La fiesta de la Selección Argentina se vio empañada unos minutos por el enfrentamiento con piedras y gases lacrimógenos de varios hinchas que no pudieron entrar al Más Monumental por tener tickets truchos.
Lo que se planteaba como una fiesta de principio a fin, tuvo un trago amargo en medio de los festejos. Y es que la Selección Argentina estrenó su título mundial frente a Panamá en el Más Monumental, pero hubo incidentes en la previa al partido, de hinchas que no pudieron ingresar por tener entradas truchas.
Gases lacrimógenos y piedrazos, junto con momentos de tensión, empañaron un poco la fiesta del campeón del mundo. Los enfrentamientos se dieron entre simpatizantes que tenían entradas no oficiales y la policía motorizada.
Y es que varios grupos de personas intentaron forzar las vallas de los accesos e irrumpir por la fuerza en el estadio, a pocos minutos de comenzar el duelo entre Argentina y Panamá.
ENTRADAS TRUCHAS Y EL OPERATIVO POLICIAL
Lamentablemente, la gran expectativa por ver a los campeones del mundo hizo que muchas personas cayeran en la trampa de algunos estafadores, que les suministraron entradas truchas, por lo que terminaron comprando un ticket sin valor, y no pudiendo vivir la fiesta del campeón desde dentro del estadio, como les correspondía.