Preocupación en Barcelona: la frase sobre el posible regreso de Lionel Messi que los hinchas no quieren escuchar.
Un posible regreso de Lionel Messi al Barcelona, era algo esperado por los hinchas y aunque algunos indicios parecían otorgar la esperada vuelta, el presidente del club catalán dio una tajante respuesta.
El presidente la Liga de España, Javier Tebas Medrano, informó que ve “complicado” el regreso del astro argentino al Barça. En este sentido, explicó que se trataba de una situación de masa salarial ya que “todavía no se sabe cuánto va a cobrar si vuelve”.
Mediante una conversación con Radio Monte Carlo de Francia, Tebas mantuvo que para la vuelta de Leo “tendrá que haber salida de jugadores o disminución de la masa salarial”, para que el club lo pueda inscribir.
El también abogado español señaló que no saben cuál es el sueldo y resaltó que el Fútbol Club Barcelona no es como Paris Saint Germain, que “tiene un grifo de gas y de dinero muy importante como para abarcar un plantel oneroso”.
El deseo de repatriar a Leo Messi en el equipo catalán, se viene hablando desde el enfriamiento de las negociaciones con Paris Saint Germain, para renovar el contrato del futbolista que vence el junio próximo.
¿QUÉ HARÍA MESSI SI NO VA AL BARCELONA?
En las últimas horas según el reporte de TN, se conoció que entre el resquicio intentó meterse el Inter Miami, de la Major League Soccer estadounidense.
La franquicia propiedad del ex futbolista inglés, David Beckham, pretende adquirir los servicios del capitán de la Selección Argentina, tomando de la mano su deseo de “vivir la experiencia de estar un par de años en los Estados Unidos”.
Dicha intención fue reforzada por el presidente de Inter Miami, el también ex futbolista inglés Don Garber, quien anunció este jueves a CBS Sports que ya se encuentran “trabajando duro junto con Inter Miami para traer a Messi a la MLS”.