El presidente de Atenas, David Uretra, habló este miércoles luego de la dura derrota ante San Lorenzo que significó el descenso a la Liga Argentina de Básquet y se refirió a la posibilidad de comprar una plaza para no perder su lugar en la máxima categoría.
En primera instancia, el dirigente que asumió hace poco más de un mes agradeció a los hinchas y simpatizantes cordobeses por el acompañamiento a lo largo de la serie con “El Cuervo”. Luego, indicó que este nuevo equipo de trabajo empezó con las labores correspondientes.
“Hay que empezar a fortalecerse armando un plan de acción medible y cuantificable con objetivos cumplibles. Lo ideal hubiese sido hacerlo en primera”, dijo el hombre en diálogo con El Doce, que definió a la situación como un “punto de inflexión del que se sale con el trabajo de todos”.
Luego, se refirió a las “muchas acciones e hipótesis” alrededor de la posibilidad de adquirir un lguar para seguir en Liga Nacional. “Desde hace un mes que trabajamos y estamos analizando judicialmente la posibilidad”, apuntó.
“Según la biblioteca, algunos dicen que si y otros que no”, respondió al ser consultado por la posibilidad concreta de la compra. Sin embargo, analizan la opción teniendo al lado un “master plan de trabajo” que presentarán la próxima semana. “Hay que ver si tenemos los recursos para hacerlo”, indicó.