Se sigue beneficiando a familias con el Plan Municipal de Conexiones Domiciliarias de Servicios 100%

Este mediodía, el intendente municipal Juan Manuel Moroni, dejó en manos de la Sra. Estela Maris Díaz, de calle Falucho 479, la documentación necesaria que le permitirá conectarse a la red de agua potable, en el marco del Plan Municipal de Conexiones Domiciliarias de Servicios 100%.

Se trata de la tramitación, que le posibilitará en pocos días más, que la Cooperativa de Trabajo Sudeste Ltda., haga la conexión necesaria para que esa familia cuente con el vital servicio.

Las conexiones, a fin de mejorar los estándares de salud pública de la población, son sin costo para familias indigentes; del 50%, sin intereses, en 18 cuotas a hogares vulnerables y del 100% sin interés, en 18 cuotas, para casos de hogares que se encuentren por encima del parámetro de carencia.

En todos los casos, interviene la Dirección de Acción Social para el respectivo informe socioeconómico. El programa se ejecuta con fondos municipales.

En los próximos días otras dos familias se verán beneficiadas con este programa contemplado por Ordenanza, la que se viene aplicando en la ciudad desde el año 2018.