Se presentó el camión y compactador de residuos reacondicionado en el Corralón Municipal

El intendente Juan Manuel Moroni, presentó un camión con su caja compactadora de residuos domiciliarios, que fuera reacondicionado por personal municipal en los talleres del Corralón.

“Este es un gran trabajo de los empleados municipales, en los propios talleres y gracias a un gran esfuerzo y trabajo en equipo”, comenzó diciendo Moroni.

Explicó que había dos unidades, ya amortizadas y dispuestas para chatarra, sin posibilidades de prestar servicios, por lo que se decidió recuperar uno de los dos camiones, utilizando partes del otro. “Es recuperación ciento por ciento de empleados municipales que incluyeron aparte de lo mecánico, pintura, chapa, electricidad y todo lo que hace a su correcto funcionamiento. Al trabajo y esmero de ellos, le sumamos la voluntad política, para que podamos contar en la ciudad con otra unidad más para el servicio a nuestros vecinos”, indicó.

El jefe municipal, dijo que “con esto queremos mostrar a la ciudadanía que con nuestro esmero, ganas de trabajar, planificación y manejo criterioso de los recursos, entre otras virtudes, se pueden lograr grandes avances.

En la presentación, estuvieron presentes algunos de los empleados municipales que se ocuparon de la tarea: César Fabricio Polo, Pedro Vargas y Hugo Rodríguez.

Polo, quien se desempeña en herrería y pintura, dijo que la tarea la complementó con Rodríguez, quien es el soldador, demandando algo más de dos meses de trabajos, que los detalló en una conversación con los periodistas que lo entrevistaron.

“Se trató de gastar lo menos posible y hoy nos sentimos orgullosos de presentar esta unidad”, agregó Polo.

Por su parte, Vargas indicó que junto a cinco personas más, todos empleados municipales, se ocuparon de las partes eléctricas y mecánicas de la unidad. “Acá se ve el trabajo realizado en equipo, en el que está incluido el director de Servicios Públicos, Raúl Arroyo y el intendente municipal” y con orgullo culminó diciendo: “el camión está listo para usar”.