La medida de la secretaría de Movilidad Urbana de la Municipalidad busca garantizar que todos los pasajeros viajen sentados.
Este miércoles informaron que se incrementarán las frecuencias del transporte urbano en la ciudad de Córdoba. La medida de la secretaría de Movilidad Urbana del Gobierno municipal tiene como objetivo principal garantizar que todos los pasajeros viajen sentados.
Con esto, la Municipalidad busca que se respete la distancia física entre las personas, tal como exigen los médicos y especialistas con respecto a la propagación del coronavirus. Por otra parte, desde el Gobierno apuntaron que hubo una considerable disminución en el corte de boletos en los últimos días.
En la reunión del intendente Martín Llaryora con el Comité de Emergencia Municipal también se resolvió que está prohibido que taxis y remises lleven pasajeros en el asiento del acompañante del conductor y que, en lo posible, la circulación debe hacerse con las ventanillas bajas. Por último, las autoridades adhirieron a la medida de la Provincia de cerrar shoppings de la ciudad desde la medianoche del próximo viernes hasta el 25 de marzo.