La Oficina de Empleo municipal sigue difundiendo su oferta formativa

El viernes 19 de junio, el equipo técnico de la Oficina de Empleo (OE) recibió la visita del Centro Superior Polivalente de Arte “Martín Malharro” y les brindó a los estudiantes información sobre los servicios, programas y actividades que tiene disponibles para acompañar su desarrollo educativo y su futura inserción laboral.

Durante el encuentro, se compartieron herramientas orientadas a fortalecer las chances de empleabilidad de los participantes. Entre ellas, se destacan especialmente los Talleres de Apoyo a la Búsqueda de Empleo (ABE) y el Programa de Entrenamientos Laborales Municipales (PEM), una iniciativa financiada por el municipio que promueve la adquisición de experiencia en entornos reales de trabajo.

La jornada contó con excelente participación y generó interés entre los estudiantes.

Bajo la premisa de que es fundamental sostener los espacios de orientación y formación para las nuevas generaciones, la OE continuará acompañando las trayectorias de los alumnos de la ciudad en futuros encuentros formativos.

La actividad que reforzó el vínculo entre educación, capacitación y empleo se llevó adelante en el marco de las prestaciones de la plataforma Módulos Educativos Municipales (ModEM), a partir la solicitud que presentó la institución educativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *